Tributo a ¡Cargad!

Buenas noches Señores de la Guerra, como supongo que ya todos sabréis, el servidor que alojaba la web de ¡Cargad! se quemó en un incendio hace unos días. Una noticia que a todos los seguidores de Cargad! y de los Manuscritos de Nuth, nos dejó consternados. Quiero aprovechar desde aquí para mandarles muchos ánimos a todos los miembros del equipo de Cargad!. Hace un rato me he encontrado esta imagen que me ha dado mucha esperanza:


Mientras la web de Cargad! vuelve a estar disponible, os dejo el enlace a mi repositorio particular donde tengo guardados los Manuscritos de Nuth:

Manuscritos de Nuth (Repositorio de Largonelli)

Además, no hace mucho que Namarie publicó un artículo interesantísimo sobre como hacer una lista de ejército mercenario estaliano. Lista en la que me estoy basando para hacer una facción mercenaria. Debido a esto me he tomado la libertad de crear un "suplemento" de Lista de Ejército Mercenarios: Estalia, ya que me gusta tenerlo todo bien maquetado, bonito y elegante tal y como son los MdN.
También he creado el archivo de Battlescribe correspondiente a esta lista. Os dejo el enlace al repositorio desde donde podéis descargar ambos archivos. Iré informando conforme los actualice. Cualquier error que observéis me lo comentáis para que lo corrija.

MdN , Suplemento (no oficial): Lista de Ejército Mercenario: Estalia

Battlescribe: Lista de Ejercito Mercenarios: Estalia









Comentarios

Entradas populares de este blog

MdN Mercenarios: Arabia (Lista de Ejercito) + Archivo BattleScribe

MdN Mercenarios: Estalia - Lista de Ejercito + Regimientos de Renombre + Battlescribe

Breve reflexión acerca de WHFB y GW